
La popularidad de las oficinas compartidas en el mundo se ha visto aumentada en los últimos años.
¿Sabes por qué está pasando esto?
Te contamos las 5 principales ventajas, ya que tu proyecto se puede beneficiar mucho al usarlas
Pagas por lo que usas.
Las oficinas compartidas son, al fin y al cabo, espacios de trabajo. Pero la ventaja principal es que solo pagas por lo que usas, no tenes que estar pagando mínimos de consumo o facturas mínimas de servicios que no utilizas.
Por ejemplo: tener una maquina de café, implica consumir un mínimo al mes, o tener internet implica pagar un mes de 30 días cuando capaz que tu emprendimiento esta operativo solo unos 20 días al mes.
Y esto mismo pasa con muchos de los servicios.
Servicios personalizados
Las Oficinas Compartidas en Paraguay y el mundo como 916 ofrecen todo tipo de servicios. Desde los más básicos, como que la oficina esté totalmente amueblada y una rápida conexión wifi, hasta servicios más personalizados como serían líneas de teléfono y servicios de hosting, correos corporativos, etc.
La ventaja es que siempre tendrás una persona disponible para solucionar los problemas que pudieran surgir.

Precio económico
Cuando emprendes cualquier tipo de proyecto, o incluso cuando te expandes, es común dejarse llevar por la emoción. Alquilar una oficina completa puede ser una buena decisión, pero las oficinas compartidas como 916 son una opción aún mejor cuando hablamos de tener cuidado con el dinero.
El modelo de Oficinas Compartidas es el mejor aliado de las finanzas de tu emprendimiento.
Ubicación
Las Oficinas Compartidas suelen ubicarse en zonas céntricas de ciudades. La ubicación de tu oficina compartida es muy importante pensando en reuniones con socios o clientes.
Tener en cuenta que lograr una buena ubicación por si solo para tu emprendimiento suele ser costoso y eso implica una alta carga impositiva.
Networking
Al tratarse de oficinas donde trabajan otras personas, que tienen otras actividades, te permite que vayas haciendo una red de trabajo o potenciales clientes
No es lo mismo encerrarte en tu propia oficina que estar en una Oficina Compartida.